Cómo funcionan nuestros cursos.

APRENDE PARA TU VIDA

Queremos que aprendas español para la vida real, no solo para un examen. Eso significa que desde el primer momento tenemos que sumergirnos en material real, con un lenguaje actual e información auténtica.

No es difícil, solo tienes que saber para qué entorno quieres desarrollar el español y buscar ese tipo de contenido. Por ejemplo, si quieres ligar (conocer gente) tienes que buscar artículos sobre este tema y empezar a trabajar. ¿Trabajar como?

La opción más básica es copiarlos o leerlos en alto, así empiezas a absorber el lenguaje y las estructuras del castellano en ese contexto. Esto ocurre poco a poco, pero de forma natural, a través de la repetición y la inmersión. Y permite que una persona con un nivel intermedio o intermedio-alto pase a poder utilizar material nativo en unos meses y desenvolverse en entornos reales con personas reales.

man standing near balcony
man standing near balcony
person in black adidas cap sitting on bench writing on notebook
person in black adidas cap sitting on bench writing on notebook
INMERSIÓN
Y REPETICIÓN
NATURAL

Este proceso lo puedes hacer de manera independiente y eso es justo lo que queremos que nuestros alumnos aprendan a hacer. Te vamos a enseñar a aprender de forma independiente, a encontrar y utilizar materiales. A jugar con el idioma y utilizar todos los recursos que la tecnología pone en tus manos.

woman reading book sitting beside electronic keyboard
woman reading book sitting beside electronic keyboard
person holding black iphone 5
person holding black iphone 5
JUEGA
CON EL IDIOMA

También es importante escribir y hablar. Para esto puedes grabar vídeos y escribir textos, como por ejemplo un diario personal. O trabajar con textos online, editando, re-escribiendolos, jugando con el lenguaje. Si quieres feedback puedes consultarlo con alguna aplicación de inteligencia artificial. Hay un montón de posibilidades.

Para escuchar tienes todo el internet.